Internacional

INVERSIONES INMOBILIARIAS EN EL EXTRANJERO

Por más de 15 años el equipo de MiCasaEnGuate afiliado – en la Ciudad de Chicago IL con RE/MAX ’10′ Lincoln Park- ha recibido capacitación y entrenamiento profesional en el corretaje de bienes raíces. Durante este tiempo nos hemos percatado de la gran cantidad de extranjeros invirtiendo en el mercado inmobiliario en los EEUU. De acuerdo al reporte de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Chicago (CAR) por sus siglas en inglés, la gran mayoría han sido inversionistas extranjeros de China, India, Canadá y México.

Sin embargo, en los últimos años hemos visto más inversionistas extranjeros de América Latina, países como Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá entre otros.

Con mucho agrado presentamos nuestros servicios de asesoría en la inversión inmobiliaria en los Estados Unidos, dándole acceso a propiedades en las mayores ciudades del país norteamericano.

Muchas son las razones por las cuales nuestros clientes invierten en los Estados Unidos, es de conocimiento general que la regulación en el mercado inmobiliario estadounidense provee de una seguridad jurídica y económica para los inversionistas.

Además, podemos citar beneficios fiscales para personas de la tercera edad que ahorran dinero cuando son exentos de impuestos por su edad, o simplemente buscan ingresos en rentas más altos.

¡Si desea saber más sobre como diversificar sus inversiones en los Estados Unidos de América, por favor envíenos un mensaje o llámenos Sera un gusto el poder asistirle!

Escribanos:

Tu nombre (*))

Tu email (*)

Asunto

Tu mensaje (*)

Campos marcados con * deben ser completados.

CASAS EN CHICAGO - EEUU

Guatemalan Quetzal Converter
 Guatemalan Quetzal Converter
Buscar Propiedades