Accesibles y Modernos Apartamentos en Excelente Ubicación: Vistas de Hacienda Real, Zona 16, Ciudad de Guatemala

El proyecto esta ubicado en una de las zonas de más crecimiento y plusvalía del mercado de bienes raices en Guatemala, a tan solo minutos de Cáyala y Boulevard Landivar. Cuidadosamente planificado en una zona urbana de uso residencial, con garitas se seguridad, calles pavimentadas, alumbrado público, drenajes y todos servicios necesarios.

El Proyecto Haciendasa de Vista Real esta organizado en dos torres de apartamentos con doce apartamentos cada una. Cada una de las torres cuenta con un área de parqueos al nivel de la calle y tres niveles de apartamentos, con cuatro apartamentos por nivel, uno de un dormitorio y tres de dos dormitorios. Las torres estarán conectadas por del ducto de circulación vertical, en el que se encontrarán las gradas, bodegas y el ascensor.
Cada uno de los apartamentos contará con áreas de sala, comedor, cocina, closet de lavandería, servicio sanitario y dormitorios (uno o dos según sea el caso).

Los apartamentos ubicados en el segundo nivel contarán con una terraza privada. En el quinto nivel se contará con amenidades como: gimnasio equipado, una área de juegos para niños (tipo jungla de madera) y en la otra ala contará con el área de uso múltiple techada, para celebrar las actividades de los condóminos.
El proyecto completo contará con dos accesos vehiculares uno para cada torre señalizado y automatizado a control remoto e interno desde los apartamentos. Además se contará con un acceso peatonal con una sala de recepción y un caminamiento techado hacia el ducto de circulación vertical con las gradas y el ascensor. Se contará con una calle de acceso con pavimento rígido (concreto).

La arquitectura es de carácter ecléctico, cuenta con detalles de fachaleta de ladrillo en muros y de imitación piedra en los marcos de las ventanas, ventanearía de PVC, acabado en muros con tabla yeso y para darle carácter se le realizó un detalle con canes de madera y molduras de concreto alisado. El edificio esta construido con marcos estructurales y las divisiones entre apartamentos serán de block.

Financiamiento Disponible con el Respaldo de FHA. Reserva con tan solo Q.5,000.00 (Cinco Mil Quetzales). Precios de Pre-Venta por tiempo limitado!

Ubicación CondominioVistas deHacienda Real

Impresiones Edificio Zona 16 1 hab Impresiones Edificio Zona 16 2 hab mod Impresiones Edificio Zona 16 Frontal Impresiones Edificio Zona 16 Lateral Impresiones Edificio Zona 16 Nivel 2 Sotano Impresiones Edificio Zona 16 Nivel 2 Impresiones Edificio Zona 16 Nivel 3-4 Ubicación CondominioVistas deHacienda Real Ubicacion_Vistas_de_Hacienda_Real_Zona_16 Slide2 Slide3 Slide4 Slide5 Slide6 Slide7 Slide8 Slide9 Slide10 Slide11 Slide12 Slide13 Slide14 Slide15 Slide16 Slide17 Slide18 Slide19 Slide20 Slide21 Slide22 Slide23 Slide24 Slide25 Slide26
Compartir

    Proyectos

    Exclusivos y Modernos Apartamentos en Zona 14, Ciudad de Guatemala

    Hermosas Casas Nuevas! Proyecto Las Carlotas, Km. 21.5 Carretera al Salvador, Fraijanes, Guatemala

    Proyecto El Cafetal, Antigua Guatemala: Casas Coloniales a tu Alcance!

    HACIENDA SANTA ISABEL, San Juan Alotenango, Departamento de Sacatepéquez, Guatemala

    Guatemalan Quetzal Converter
     Guatemalan Quetzal Converter
    Buscar Propiedades